Comentarios de partidos

0 28

Programa 272

Lunes, 14 de Marzo de 2016
Programa 272

Partido 1: Barcelona - Arsenal
Miércoles 16 Marzo Hora: 14:45

Barcelona parte como favorito para cerrar la serie en casa, ya que logró imponerse por 0-2 en Inglaterra. De igual manera, hay que agregarle que los de Luis Enrique suman 10 victorias consecutivas jugando en el Camp Nou, en toda competición. Además, 8 de estos duelos terminaron en contundentes goleadas. Por su parte, Arsenal ha visitado en 3 ocasiones este recinto y siempre perdió, aunque logró descontar en cada una de estas oportunidades.
 
Partido 2: Bayern - Juventus
Miércoles 16 Marzo Hora: 14:45

Bayern dejó en claro que se encuentra en un nivel superior que su par italiano, cuando le robó un empate por 2-2 en la ida. De hecho, iba ganando 0-2, pero se descuidó en defensa. Los bávaros han ganado 16 de sus 17 últimas localías por toda competición y golearon en las 3 ocasiones que les tocó disputar Champions en casa. En Juventus, se sabe que sus últimas 2 salidas por cotejos europeos no pudieron ganar, no lo hacen aquí desde 2004.

Partido 3: The Strongest – River Plate (Arg.)
Miércoles 16 Marzo Hora: 18:30

The Strongest es ligeramente favorito en este cotejo, ya que suma 8 presentaciones en casa sin perder en ninguna competición. Es más, en su única defensa por Libertadores, venció por 2-1 a Trujillanos. Debemos recordar que la altura boliviana siempre ha sido dificultosa para los argentinos. Por ello, River Plate tendrá un duro reto, en esta oportunidad. Hay que tener en cuenta que los millonarios ganaron por 0-4 en su única visita por este torneo.

Partido 4: Trujillanos – Sao Paulo
Miércoles 16 Marzo Hora: 18:30

Trujillanos ha perdido en sus 2 cotejos por Copa Libertadores, incluyendo una goleada por 0-4 que le propinara River Plate. Contando todo tipo de torneos, llevaba 4 presentaciones seguidas sin poder ganar, pero acaba de vencer en casa por el torneo doméstico. En lo que respecta a Sao Paulo, todavía no ha podido vencer en fase de grupos, pero viene de hacerle un buen partido a River en Argentina, demostrando el peso de sus individualidades.

Partido 5: River Plate (Uru.) – Rosario Central
Jueves 17 Marzo Hora: 17:30
River de Uruguay no la ha pasado bien en sus últimas 3 localías, ya que no logró sacar triunfos. Sin embargo, debemos resaltar que se ha mantenido invicto, como anfitrión, en lo que va de la Libertadores. De hecho, se impuso cómodamente por 2-0 sobre la U. de Chile en primera fase y logró empatar 2-2 con Palmeiras, tras empezar perdiendo. Por su parte, Rosario ya goleó a los uruguayos en casa y buscará su primer punto de visita en este certamen.


Partido 6: Deportivo Cali -  Racing Club
Jueves 17 Marzo Hora: 20:45

Si hablamos de Deportivo Cali, debemos saber que ha ganado en sus últimas 4 localías consecutivamente, pero solo dentro del torneo colombiano. Esta será su segunda defensa en Libertadores y se conoce que, en la primera, empató sin goles con Boca Juniors. Otro cuadro argentino, Racing, buscará sacar la cara por su país, aunque hay que tener en cuenta que solo empató en sus 2 cotejos internacionales jugados fuera de su terreno, ante Puebla y Boca.

Partido 7: Nacional (Uru.) -  Palmeiras
Jueves 17 Marzo Hora: 20:45

Son 9 los enfrentamientos que lleva Nacional sin ser derrotado en casa, contando todo tipo de competición. Hay que destacar que los anfitriones todavía mantienen el invicto en su grupo, tras 3 cotejos, pero que no han podido ganar en su localidad, todavía. En lo que respecta a Palmeiras, viene de ganar un partido importante en su torneo estadual y llegan con la obligación de sumar ante un rival que los doblegó hace unos días en Brasil.

Partido 8: Leverkusen - Villarreal
Jueves 17 Marzo Hora: 13:00

Leverkusen se ha mostrado irregular en sus últimas presentaciones en casa, habiendo ganado solo 2 de las últimas 6 y habiendo perdido 3 de ellas. En esta ocasión, necesita remontar el 2-0 sufrido en El Madrigal, ante un Villarreal que llega golpeado tras caer derrotado en La Liga. Esta caída se dio en condición de visita, con lo que sumó 7 escalas consecutivas sin poder ganar, en ninguna competición. Eso sí, nunca ha perdido contra el elenco alemán.

Partido 9: Valencia – Athletic Bilbao
Jueves 17 Marzo Hora: 13:00

Después de 3 derrotas consecutivas, Valencia intentará terminar su mala racha y vencer al Athletic Bilbao, para así pasar a la siguiente fase de la Europa League. El score ha superar es solo un 0-1, por lo que todavía marcha con buen margen de posibilidades. No obstante, hace un par de semanas, el cuadro visitante ya le ganó y goleó por 0-3 en su propia casa, por lo que resulta difícil pensar que será un partido cerrado y sin un ganador claro.

Partido 10: Anderlecht - Shakhtar Donetsk
Jueves 17 Marzo Hora: 15:05

El gol anotado en la ida le da cierto margen de oportunidad al Anderlecht, ya que con una diferencia de 2 goles podría lograr la clasificación a 4tos de final. De lo que estamos seguros es que no perderá con facilidad, ya que suma más de 20 localías sin perder en ningún torneo. En tanto, Shakhtar ha demostrado que también puede ser un peligroso fuera de Ucrania. De hecho, en su última salida internacional goleó 0-3 al Schalke, en Alemania.

Partido 11: Braga – Fenerbahce
Jueves 17 Marzo Hora: 15:05

El momento de Braga no es para nada bueno, ya que solo ha vencido en 1 de sus últimos 7 enfrentamientos; además, viene de 2 derrotas al hilo. No obstante, debemos resaltar que los portugueses son rivales duros jugando en casa, donde llevan 11 localías consecutivas sin perder; en la última, golearon 3-1 al Porto, por su liga. Lo que pasa con Fenerbahce en condición de foráneo es alentador, pues en este torneo mantiene su invicto en tal condición.

Partido 12: Manchester United – Liverpool
Jueves 17 Marzo Hora: 15:05

El United acumuló su tercer partido seguido sin poder ganar, incluyendo su caída en la ida de este histórico duelo por Europa League, donde cedió un 2-0 en Anfield. De todas maneras, hay que considerar que llevan 5 localías seguidas sin perder, de las cuales vencieron 4. En tienda de Liverpool, la preocupación estará en mantener la diferencia, puesto que las últimas 2 veces que visitaron Old Trafford terminaron derrotados. El local llega con más desgaste.

Partido 13: Tottenham - Dotmund
Jueves 17 Marzo Hora: 15:05

Se sabe que Tottenham le está dando prioridad a la Premier League, ya que después de mucho tiempo está peleando por el título. Es por ello que se llevaron una goleada por 3-0 en Alemania, diferencia que ya parece irremontable. De todas formas, hay que considerar que ya supieron golear aquí a otro cuadro de jerarquía como la Fiorentina, justo con un 3-0. Dortmund lleva 4 victorias consecutivas en calidad de visita, incluyendo un 0-1 al Porto.

Partido 14: Santos Laguna – América
Miércoles 16 Marzo Hora: 22:00

La primera semifinal de la CONCACAF y Santos buscará seguir sacando lustre de su invicto, que ya abarca 6 presentaciones seguidas sin perder en ninguna competencia. Vienen de 3 victorias consecutivas, mientras que América lleva 2 triunfos al hilo. Un detalle es que las águilas no han podido ganar en sus últimas 3 salidas, aunque las estadísticas nos dicen que ganaron en las 2 escalas más recientes que hicieron a campo de este contrincante.

Fuente de la imagen: http://noticias.bol.uol.com.br/ultimas-noticias/esporte/2016/02/23/messi-sobre-queda-de-ritmo-do-arsenal-sabiamos-que-nao-aguentariam.htm


Estas asignaciones sólo serán aplicables para el sorteo que se llevará a cabo en el caso que el partido se juegue en fecha distinta a la programada, de acuerdo con lo establecido en el artículo 8 del Reglamento del Juego Ganagol.
 
btn-compra.gif
 
 
 
 
Clever Vargas

Programa 262: “Invertiré el premio en la educación de mis hijos y en un negocio propio”

Stewart Castillo

Programa 271: “Gracias a Ganagol podré pagar mis deudas”

Deyner Bravo

Programa 286: “Este premio es para mi madre”

Williams Salazar

Programa 286: “Este premio es para mi hijo que viene en camino”

Andrés Gutierrez

Programa 261: “Invertiré este premio en reparar algunas cosas en mi casa y viajar en familia”

 
Ud está usando una versión de Internet Explorer muy antigua. Por favor, actualice su navegador haciendo click en el siguiente enlace