Comentarios de partidos

0 0

Programa 412

Lunes, 17 de Julio de 2017
Programa 412

Partido 1: Honvéd vs. Hapoel Be'er Sheva
Miércoles 19 de julio / Hora: 14:45

Ronda clasificatoria de Champions. El 2-1 de la ida puede ser remontado por Honvéd, cuadro Húngaro que debutó esta temporada en UEFA, gracias al título ganado en la liga de su país. De ella misma ostenta 9 localías invicto y de entre 18 apenas perdió 1. Hapoel, actual bicampeón del fútbol israelí, apunta a su cuarta victoria seguida (incluyendo al duelo pasado). La edición europea anterior llegó hasta cuarta etapa. El nigeriano Anthony Nwakaeme es su principal crédito de gol.

Partido 2: Fola Esch vs. İnter Bakı
Jueves 20 de julio / Hora: 12:30

Etapa previa de Euroliga. El partido de ida estuvo parejo, pero un fallo defensivo sobre los 90 minutos le costó la derrota a Fola Esch (Luxemburgo).  Al igual que su contendor, lleva 3 partidos afrontados en la presente edición y en cada uno siempre recibió algún gol. İnter (Azerbaiyán) en cambio sigue con su arco intacto y habiendo ganado todos (su diferencia de gol es de +6). También colabora a su favor que este siga en ritmo futbolístico ya que su liga nacional no ha entrado en receso.  

Partido 3: Crvena Zvezda vs. Irtysh
Jueves 20 de julio / Hora: 13:30

Crvena (Serbia) tenía el marcador a su favor en recinto de Irtys, incluso habían sido más numerosos sus ataques y la posesión del balón le pertenecía, pero un penal en contra cobrado en último minuto de descuento arruinó su fiesta.  Aun así sigue siendo favorito a pasar de ronda. Tiene la localía, con la que solo perdió 1 de 9 defensas continentales; y su oponente –un club de Kazajistán- no le iguala ni en plantel ni en condición futbolística. Por el local, Boakye Yiadom lleva 5 tantos en esta edición UEFA.

Partido 4: Skënderbeu Korçë vs. Kairat
Jueves 20 de julio / Hora: 13:00

De las llaves más parejas. Y eso mismo se notó en el primer duelo, donde no solo quedaron igualados en el tanteador sino también en la tenencia del balón. Aunque por haber sido visitante, Skënderbeu le resultó más satisfactorio el empate, pues además gestó un gol (que podría definir la serie). Kairat no tendrá al público de su lado, pero con su ofensiva, más productiva que la del rival, espera dar el batacazo .Hasta ahora Gerard Gohou anotó casi de la mitad de tantos de su equipo.

Partido 5: KR vs. Maccabi Tel Aviv
Jueves 20 de julio / Hora: 14:15

De nada le sirvió a KR (Islandia) haberse adelantado en el marcador allá en territorio israelí, pues luego el anfitrión usó la última media hora de juego para clavarle 3 tantos. Ya en compromisos anteriores de este mes el ahora local fue evidenciando un quiebre en su equilibrio táctico: 2 de 4 juegos recibió goleadas, y desde entonces triunfó 1 vez. Maccabi sigue indomable en copa europea (ganó todos sus partidos, y su diferencia de gol es +7). Su eficacia la suele reservar para el segundo tiempo.

Partido 6: Dinamo Minsk vs. Rabotnički
Jueves 20 de julio / Hora: 10:00

Dinamo (Bielorrusia) sacó un empate en el primer duelo, donde si bien le costó progresar en ataque y tuvo poca posesión de la pelota, iba a llevarse 3 puntos hasta que cometió un penal sobre tiempo adicional el cual le devolvió a la vida a Rabotnički (Macedonia). Este último no registra buenos antecedentes como visitante por liga UEFA: triunfó la salida reciente pero otras 6 anteriores las perdió (todas con presencia de NA). Por otro lado, su competición doméstica finalizó a fines de mayo.

Partido 7: HJK vs. Shkendija
Jueves 20 de julio / Hora: 11:00

HJK (Finlandia) en la ida fue el primero en llegar al gol, después encajó 2 al empezar el segundo tiempo. Aunque quiso emparejarlo, lo limitó el quedarse con un hombre menos a los 60 minutos. Hoy en casa, donde acumula 5 triunfos seguidos (todas por NA) y con buenos números por lo general en UEFA, espera revertir la llave. Shkendija no tendrá el historial europeo de su rival, pero su actual campaña copera es aplaudible: ganó sus 3 partidos y con un total de 10 convertidos y solo 1 recibido.

Partido 8: VPS vs. Brøndby
Jueves 20 de julio / Hora: 11:00

Su buen andar en el fútbol finlandés, marcha segundo y con 7 jornadas de invicto (6 sin conceder goles), Vaasa no lo pudo revalidar en su reciente partido de copa UEFA. En ese mismo, Brøndby (Dinamarca) lo venció por 2-0 y la visita no tuvo más que una aproximación al arco. Los daneses, por su parte, terminaron como subcampeones en su última temporada doméstica. Tienen en el atacante Teemu Pukki una carta asegurada de gol; en cambio su contrincante adolece de hombres decisivos arriba.

Partido 9: Dinamo Brest vs. Rheindorf Altach
Jueves 20 de julio / Hora: 12:00

En el primer encuentro Brest, club bielorruso, fue superado ampliamente en cuanto a tenencia del esférico, tampoco gestó disparos al arco. No obstante, aprovechó la única clara que tuvo para traerse el punto. Son 2 empates seguidos que registra Rheindorf (Austria) en la competición, hasta ahora participó de 3 cotejos y de esos se concluye que inquieta en ofensiva pero pocas las concreta. Su reciente campaña en el torneo de su país resultó un fracaso: no ganó ninguna de 11 fechas finales.

Partido 10: Zaria vs. Apollon
Jueves 20 de julio / Hora: 12:00

El primer duelo de esta llave dejó al Apollon (Chipre) con medio pie en la siguiente ronda. Salió decidido y cerca de la media hora ya tenía resuelto el partido con un 3-0 a favor. El marcador no volvió a moverse, y a Zaria (Moldavia) prácticamente el balón no le perteneció. Es la segunda goleada consecutiva que se come, la anterior fue un 5-0 por el inicio del campeonato local. Respecto al visitante, como su liga aún no empieza ha realizado varios amistosos (5), logrando anotar en cada uno de esos.

Partido 11: Lech Poznań vs. Haugesund
Jueves 20 de julio / Hora: 13:00

Por cómo se dio su derrota en la ida, a Lech Poznań lo deja tranquilo. Iba perdiendo 3-0 hasta los 15 del complemento pero en una ráfaga de tiempo acortó la diferencia a solo un gol. Ahora toca definirlo en casa, lugar en que acumula 5 partidos invicto (entre amistosos y liga) y cuyo historial de UEFA arroja que en18 defensas apenas cayó 2 veces (y ante rivales de peso como Fiorentina y Basilea). Haugesund (Noruega) apela al buen momento que tiene en este año, desde10 cotejos que no sucumbe.

Partido 12: Zira vs. Astra
Jueves 20 de julio / Hora: 12:00

Zira (Azerbaiyán) debutó esta temporada en liga UEFA. En la primera ronda eliminatoria ganó sus 2 partidos, ya para la segunda no pudo sostener su invicto, cayendo en suelo rumano a manos de Astra. Este le clavó 3 tantos, los 2 últimos de pelota parada. Los diablos negros en la edición 2014-2015 de Euroliga tuvieron una campaña histórica, alcanzando por primera vez los dieciseisavos de final. Este año han tenido muy pocos triunfos fuera de casa, solo 2 de 8 anteriores.

Partido 13: Botev Plovdiv vs. Beitar Jerusalem
Jueves 20 de julio / Hora: 12:30

Ninguno sacó ventaja en el primer encuentro. Botev (Bulgaria) como era visitante cedió la iniciativa a su oponente, pero en llegadas de peligro ambos estuvieron parejos. En la presente edición cada uno tiene su sello particular: el de Plovdiv reside en su solidez defensiva, mientras lo de Beitar (Israel) pasa su eficacia en ataque. Este último goza de una imbatibilidad de 9 partidos, incluyendo copa y liga. Aunque por Euroliga recién ganó su última salida después de 8 fracasos consecutivos.

Partido 14: Trakai vs. Norrköping
Jueves 20 de julio / Hora: 11:00

Trakai (Lituania) perdió la ida, pero por una diferencia corta en el marcador y su gol de visitante deja abierta la serie. Para seguir en carrera deberá ofrecer más de lo que se le visto en ataque hasta esta fase copera. Solo tiene 4 tantos, 3 de esos los convirtió su delantero Maksim Maksimov. Norrköping figura segundo en la liga sueca. Respecto a UEFA, duplica en producción de gol a su oponente de turno. Solo entre sus arietes Andersson y Holmberg acumula 6 dianas. Este año casi ni ha presenciado empates.

Fuente de imagen: http://sport.interia.pl/klub-lech-poznan/news-lech-poznan-marcin-robak-uciszal-kibicow-teraz-sie-tlumaczy,nId,2253302


Estas asignaciones sólo serán aplicables para el sorteo que se llevará a cabo en el caso que el partido se juegue en fecha distinta a la programada, de acuerdo con lo establecido en el artículo 8 del Reglamento del Juego Ganagol.

 

COMENTA TU NOMBRE:
Caracteres disponibles: 1000
 
btn-compra.gif
 
 
 
 
Deyner Bravo

Programa 286: “Este premio es para mi madre”

Williams Salazar

Programa 286: “Este premio es para mi hijo que viene en camino”

Stewart Castillo

Programa 271: “Gracias a Ganagol podré pagar mis deudas”

Clever Vargas

Programa 262: “Invertiré el premio en la educación de mis hijos y en un negocio propio”

Andrés Gutierrez

Programa 261: “Invertiré este premio en reparar algunas cosas en mi casa y viajar en familia”

 
Ud está usando una versión de Internet Explorer muy antigua. Por favor, actualice su navegador haciendo click en el siguiente enlace