Comentarios de partidos

0 2

Programa 595

Lunes, 15 de Abril de 2019
Programa 595

Partido 1: Goytre vs. Undy
Miércoles 17 de abril / Hora: 13:30

Fecha 24 de la liga de ascenso de Gales. Goytre apenas ganó una de 14 recientes jornadas y se ubica en zona de descenso. Viene de dos empates seguidos, el más reciente frente al tercer clasificado. Undy, en tanto, acaba de lograr su tercer triunfo en 11 cotejos ligueros disputados este año. Necesita sumar para alejarse aun más de la zona roja.

Partido 2: Jaguares vs. Envigado
Miércoles 17 de abril / Hora: 16:00

Ambos necesitan ganar para seguir con chances de alcanzar el octavo lugar del Apertura de Colombia (liguilla por el título). Jaguares se puso a tres puntos del objetivo tras ganar en las dos recientes jornadas. Lleva 4 invicto y 3 sin goles en contra. Envigado, con 2 puntos menos, la tiene más complicada. Además lleva 6 fechas sin ganar. Invicto en últimos tres duelos directos.

Partido 3: General Díaz vs. Sol De América
Miércoles 17 de abril / Hora: 17:15

Choque de coleros en el Apertura paraguayo. General Díaz viene de dos derrotas seguidas y en las últimas 9 jornadas tan solo ganó una vez. El momento de Sol de América es más crítico pues contando la Sudamericana acumula 4 cotejos sin anotar (3 derrotas seguidas). Además es el equipo más goleado del torneo. Ojo, Sol de América ganó 3 de 4 duelos directos previos.

Partido 4: Bolívar vs. Blooming
Miércoles 17 de abril / Hora: 19:00

Son candidatos al título del Apertura boliviano. Bolívar ganó 4 de 5 jornadas previas y el pasado fin de semana venció de visita al líder Nacional, recortando a solo dos puntos su distancia con ellos. Blooming está a tres pero llega en un momento irregular, 5 cotejos alternando derrotas con triunfos. Ojo, Bolívar ganó las últimas 15 ocasiones que se enfrentaron en el Hernando Siles.

Partido 5: Libertad vs. Guaraní
Miércoles 17 de abril / Hora: 19:15

Ambos comparten 27 puntos en el Apertura paraguayo, a 7 del liderato. Libertad es el equipo sensación de la Libertadores sumando puntaje perfecto en 4 cotejos disputados. En la liga lleva 4 triunfos en fila y un alto promedio de gol. Guaraní, en tanto, se recuperó de tres fechas sin ganar con triunfos seguidos en sus dos previos cotejos ligueros. Este año ya venció al ‘gumarelo’ (3-1).

Partido 6: Gremio vs. Internacional
Miércoles 17 de abril / Hora: 19:30

El título el Torneo Gaúcho se define en este cotejo, tomando en cuenta que en el choque de ida igualaron 0-0. De  los últimos 7 clásicos disputados 3 fueron triunfos para Gremio, 2 para Inter y 2 empates. El 'tricolor’ lleva 14 cotejos seguidos sin recibir goles en este certamen. El ‘colorado’ en tanto, afronta una buena labor enla Libertadores y con la vuelta del goleador Guerrero.

Partido 7: Tauro vs. Sporting Sm
Miércoles 17 de abril / Hora: 20:00

Ambos están en zona de play off para la series finales del Clausura de Panamá. Tauro viene de perder luego de 5 jornadas invicto, 4 de ellas sin goles en contra, y se quedó a 6 puntos del segundo lugar. Sporting SM tiene dos unidades más que su rival pero una campaña más irregular pues solo cosechó un triunfo en las últimas 6 jornadas.

Partido 8: Cobán Imperial vs. Malacateco
Miércoles 17 de abril / Hora: 20:00

Cobán Imperial, el líder del Clausura de Guatemala, viene de dos triunfos seguidos que lo afianzaron en lo más alto, recuperándose de las dos caídas sufridas previamente. Pero su rival Malacateco podría arrebatarle la punta si es que lo vence. La visita viene de ganar luego de tres jornadas de sequía. De últimos 6 duelos directos Cobán ganó 3 y Malacateco 1.

Partido 9: Copenhague vs. Midtjylland
Jueves 18 de abril / Hora: 11:00

Son los únicos candidatos al título en Dinamarca. Copenhague es el líder con 5 puntos de ventaja sobre su rival y escolta. Viene de 4 triunfos seguidos en esta Superliga. A Midtjylland solo le sirve el triunfo para recortar distancias. Lleva 12 fechas sin perder, su última caída fue justamente en su visita al rival de turno. Previamente Midtjylland había ganado 5 duelos directos seguidos.

Partido 10: Bfc Dynamo vs. Mischofswerdaer
Jueves 18 de abril / Hora: 12:00

Fecha 30 de la Regionalliga de Alemania (Cuarta División). BFC Dynamo solo espera el final de la temporada pues hace mucho se quedó fuera de la pelea por el ascenso en la zona Noreste. Solo perdió una de 6 jornadas previas. Mischofswerdaer tiene que ganar para intentar salir de la zona de promoción por la permanencia. Perdió 2 de 3 fechas previas.

Partido 11: Kitzbuhel vs. Usk Anif
Jueves 18 de abril / Hora: 12:30

Jornada 22 de la Regionalliga de Austria (Tercera División). Kitzbuhel está obligado a ganar para no perder de vista el liderato (a 4 puntos) y una única plaza de ascenso a la Segunda. Viene de tres triunfos seguidos en el torneo. Anif también ostenta la misma racha de victorias, sin embargo está un poco más alejado del primer lugar (9 puntos).

Partido 12: Nápoles vs. Arsenal
Jueves 18 de abril / Hora: 14:00

Cotejo de vuelta por los cuartos de final de la Europa League. Nápoles debe asegurar primero su arco y mantenerlo en cero para pensar en una remontada tras caer 2-0 en su visita a Londres. En casa ya venció a rivales de menor jerarquía. Arsenal, en tanto, ha tenido complicaciones fuera de casa en este torneo, pero ahora lo resuelve de visita y tiene un potente ataque que lo respalda.

Partido 13: Valur vs. Stjarnan
Jueves 18 de abril / Hora: 15:00

La Supercopa de Islandia se juega a partido único entre los campeones de liga y Copa del año anterior. Valur se coronó campeón liguero por segundo año seguido y busca conquistar este trofeo como lo hizo en 2018. Mientras que Stjarnan fue el campeón de la Copa islandesa pero solo una vez ganó la Supercopa. Empataron las dos veces que chocaron por liga el año pasado.

Partido 14: Atlético Nacional vs. Patriotas
Jueves 18 de abril / Hora: 19:30

At. Nacional viene de sumar en la complicada Barranquilla pero su falta de gol le sigue jugando en contra. Un triunfo ahora podría meterlo entre los ocho primeros del Clausura colombiano por primera vez en el año. Patriotas les lleva un punto pero viene de dos derrotas seguidas en las que les anotaron 7 goles. Ojo, los de Medellín ganaron los últimos dos duelos directos.

Fuente de imagen: https://www.svenskafans.com/england/infor-arsenal-napoli-601344.aspx



 

 
btn-compra.gif
 
 
 
 
Clever Vargas

Programa 262: “Invertiré el premio en la educación de mis hijos y en un negocio propio”

Stewart Castillo

Programa 271: “Gracias a Ganagol podré pagar mis deudas”

Deyner Bravo

Programa 286: “Este premio es para mi madre”

Williams Salazar

Programa 286: “Este premio es para mi hijo que viene en camino”

Andrés Gutierrez

Programa 261: “Invertiré este premio en reparar algunas cosas en mi casa y viajar en familia”

 
Ud está usando una versión de Internet Explorer muy antigua. Por favor, actualice su navegador haciendo click en el siguiente enlace