Comentarios de partidos

0 0

Programa 596

Jueves, 18 de Abril de 2019
Programa 596

Partido 1: Cerro Porteño vs. Olimpia
Sábado 20 de abril / Hora: 16:00

Clásico de Paraguay por la fecha 17 del Torneo Apertura. Ambos cumplen papeles destacados en la Libertadores pero en el certamen local es Cerro Porteño el obligado a ganar para recortar distancia con su rival y líder (4 puntos los separan). Olimpia está invicto en lo que va del año, entre liga y Copa, y con un partido menos lidera el Apertura. Empataron 2-2 las últimas dos veces que chocaron.

Partido 2: Necaxa vs. Pachuca
Sábado 20 de abril / Hora: 16:00

A falta de tres fechas para el final de la fase regular del Clausura MX ambos clubes están dentro de los ocho primeros que irán a la Liguilla por el título. Necaxa solo perdió una de 6 jornadas previas, sin embargo en casa logró 2 triunfos en 6 cotejos. Pachuca, en tanto, viene de arrasar 9-2 a Veracruz demostrando su contundencia en casa. De visita no ha ganado aún.

Partido 3: At. San Luis vs. Celaya
Sábado 20 de abril / Hora: 16:00

Cuartos de final de la Liga de Ascenso MX. En el choque de ida igualaron 1-1 por lo que At. San Luis llega con relativa ventaja para definir la llave en casa. Está invicto en el certamen aunque empató 5 de 6 cotejos previos. Lo de Celaya es parecido pues empató 3 de 4 duelos anteriores sin embargo en la etapa regular fue el peor clasificado; San Luis fue el líder.

Partido 4: Kaiserslautern vs. Rostock
Domingo 21 de abril / Hora: 6:00

Fecha 34 de la Tercera División de Alemania. Kaiserslautern prácticamente le dijo adiós a la opción de ascenso tras no ganar en las dos recientes jornadas. Incluso perdió sus dos previas localías, una de ellas frente al colero Aalen. Hansa Rostock también ve lejana la opción de ascenso y solo ganó una de 6 fechas anteriores. En noviembre el Rostock se impuso 4-1 a su rival.

Partido 5: Bielefeld vs. Ingoldtadt
Domingo 21 de abril / Hora: 6:30

Quedan 4 fechas para que finalice la Segunda División alemana y Arminia Bielefeld ya no tiene opción de ascenso más allá que no haya perdido en 4 previos cotejos y ganando sus dos localías en ese lapso. Por su parte, Ingolstadt necesita ganar para salir de la zona de descenso e intentar llegar al puesto de promoción al menos (4 puntos lo distancian).

Partido 6: Everton vs. Manchester United
Domingo 21 de abril / Hora: 7:30

Everton solo espera el final de la Premier League, temporada en la que volvió a ser opacado por los grandes. Tenía tres triunfos seguidos (incluso sobre Chelsea y Arsenal en casa) hasta que cayó con el descendido Fulham la semana pasada. Manchester United viene de ser eliminado de la Champions y en la Premier pelea por volver a ese torneo. Venció a los ‘toffees’ en últimos 3 duelos directos.

Partido 7: Alanyaspor vs. Fenerbahce
Domingo 21 de abril / Hora: 11:00

Tendría que ocurrir un milagro para que Alanyaspor alcance el puesto de clasificación a al Europa League en la liga turca. Ha ganado sus tres localías previas y lleva 8 cotejos sin perder en esa condición. Fenerbahce de a pocos ha ido escapando del descenso, solo perdió una de 6 fechas previas en las que acumuló 4 empates y 2 triunfos. Lleva 4 triunfos seguidos sobre Alanyaspor.

Partido 8: Betis vs. Valencia
Domingo 21 de abril / Hora: 13:45

Cotejo clave para las aspiraciones de Betis que busca clasificar nuevamente a la Europa League, a 6 puntos del puesto objetivo que justamente ocupa su rival de turno. De últimas 5 fechas solo ganó una y en febrero no pudo vencer en casa a Valencia quedando eliminado de la Copa del Rey. Los ‘chés’ tienen opción de llegar a la Champions y en la liga española ganaron 3 de 4 cotejos previos.

Partido 9: Avaí vs. Chapecoense
Domingo 21 de abril / Hora: 14:00

Final del Torneo Catarinense, a partido único. Avaí es el segundo club con más títulos en este certamen estadual, aunque no consigue alguno desde 2012. Este 2019 volverá a jugar en el Brasileirao. Y ojo, venció al Chapecoense las dos veces que lo enfrentó durante el presente estadual. El ‘verdao’ ganó este torneo en 2016 y 2017, además posee un elenco de más recorrido.

Partido 10: Patriotas vs. Cúcuta
Domingo 21 de abril / Hora: 14:00

Patriotas perdió sus últimos dos cotejos (le anotaron 7 goles) por el Apertura colombiano pero aún sigue cerca del octavo lugar (solo 2 puntos). Cúcuta, por su parte, continúa dentro de los ocho primeros a pesar de su bajón. La fecha pasada venció de visita a Alianza Petrolera poniendo fin a una mala racha de tres derrotas consecutivas en el certamen liguero.

Partido 11: Liverpool vs. Racing
Domingo 21 de abril / Hora: 14:00

El inicio de año para Liverpool está siendo positivo. Primero porque en la Copa Sudamericana logró superar la primera fase; y segundo porque en el Torneo Apertura uruguayo se ha hecho fuerte de local (3 triunfos seguidos y un alto promedio de gol). Por el contrario, Racing no ha podido ganar de visita: 3 derrotas y un empate su cosecha. Empataron 3 de últimos 5 duelos directos.

Partido 12: Corinthians vs. Sao Paulo
Domingo 21 de abril / Hora: 14:00

Final del Torneo Paulista, recordando que en el cotejo de ida igualaron 0-0. A lo largo de este certamen estadual Corinthians solo dos veces anotó más un gol. En semifinales dejó en el camino al Santos vía los penales y ahora va por su tercer título consecutivo en el torneo. Sao Paulo no conquista este estadual desde 2005. Llega sin anotar en últimos 4 cotejos (al Palmeiras lo eliminó por penales tras sendos 0-0).

Partido 13: Monagas vs. At. Venezuela
Domingo 21 de abril / Hora: 16:00

Ambos están obligados a ganar para acercarse al octavo lugar que les permita acceder a la Liguilla por el título. Monagas está a solo 2 puntos del objetivo y como local solo perdió 1 de 7 cotejos durante el certamen. Mientras que Atlético Venezuela está a 3 puntos del octavo puesto y lleva 9 fechas invicto. Sin embargo de estos cotejos empató 7.

Partido 14: Zacatepec vs. Venados
Domingo 21 de abril / Hora: 17:00

El tercero versus el sexto clasificado de la etapa regular de la Liga de Ascenso MX se enfrentan en los cuartos de final (el jueves fue el duelo de ida). Zacatepec cerró la fase anterior con victorias en 3 de últimos 4 cotejos y un alto promedio de gol. Mientras que Venados llegó a esta etapa decisiva invicto en sus últimos 6 partidos. En enero Zacatepec se impuso 1-2 de visita.

Fuente de imagen: https://au.eurosport.com/football/premier-league/2018-2019/football-news-manchester-united-hold-on-to-beat-everton_sto6990405/story.shtml



 

 
btn-compra.gif
 
 
 
 
Clever Vargas

Programa 262: “Invertiré el premio en la educación de mis hijos y en un negocio propio”

Stewart Castillo

Programa 271: “Gracias a Ganagol podré pagar mis deudas”

Deyner Bravo

Programa 286: “Este premio es para mi madre”

Williams Salazar

Programa 286: “Este premio es para mi hijo que viene en camino”

Andrés Gutierrez

Programa 261: “Invertiré este premio en reparar algunas cosas en mi casa y viajar en familia”

 
Ud está usando una versión de Internet Explorer muy antigua. Por favor, actualice su navegador haciendo click en el siguiente enlace