Comentarios de partidos

0 0

PROGRAMA 642

Miercoles, 25 de Setiembre de 2019
PROGRAMA 642

PARTIDO 1: ATLÉTICO MADRID VS REAL MADRID
sábado 28 de setiembre / Hora: 14:00

El más reciente derbi madrileño se disputó a fines de julio en Estados Unidos y Atlético Madrid apabulló 7-3 al Real Madrid, incluso se fue al descanso ganando 5-0. Sin embargo por partidos ligueros el ‘colchonero’ lleva 6 sin ganarle a su clásico rival (4 empates). Ambos no han tenido un arranque liguero del todo bueno y ojo que al Atlético le espera un viaje a Moscú por Champions.

PARTIDO 2: UTC VS SPORTING CRISTAL
sábado 28 de setiembre / Hora: 15:30

UTC apenas ha cosechado 2 puntos en el Clausura. La insostenible situación hizo que el equipo se quede sin DT tras el 4-0 que le propinó Boys la fecha pasada. En Cajamarca sumó sus únicos puntos, frente a Binacional y Alianza Lima. En tanto, Sporting Cristal sumó su segundo triunfo consecutivo por la mínima diferencia y es tercero en el certamen. No perdió en sus últimas dos visitas al UTC.

PARTIDO 3: PACHUCA VS CRUZ AZUL
sábado 28 de setiembre / Hora: 17:00

Dos triunfos seguidos por goleada, sobre Guadalajara y Tijuana, metieron al Pachuca entre los ocho primeros del Apertura MX. Como locales no han mostrado regularidad: 2 triunfos y 3 derrotas. En tanto, Cruz Azul está obligado a sumar para acercarse al octavo lugar. Antes de jugar el miércoles, la ‘máquina’ sumaba 5 fechas sin ganar (4 empates). Ojo, perdió en dos visitas previas al Pachuca.

PARTIDO 4: MONTERREY VS TIGRES
sábado 28 de setiembre / Hora: 19:06

Derbi de Monterrey que los ‘rayados’ perdieron en el pasado Clausura luego de mantenerse invictos en 6 enfrentamientos directos previos (2 triunfos). El cuadro local ha conformado un plantel de renombre pero ello no se refleja en resultados, ni siquiera están seguros entre los 8 primeros. Tigres, en tanto, registraba 5 empates consecutivos por 1-1 hasta que perdió con Puebla a mitad de semana.

PARTIDO 5: ESTRASBURGO VS MONTPELLIER
domingo 29 de setiembre / Hora: 8:00

El pasado viernes Estrasburgo sumó su primer triunfo en la liga francesa, 2-1 sobre Nantes, totalizando 6 puntos gracias a los tres empates conseguidos previamente. Resaltar que 5 de esos puntos los sumó en casa. Montpellier, en tanto, no ha ganado de visita en el certamen (2 empates y una caída) y su promedio de gol es bajísimo. Chocaron 4 veces por esta liga: un triunfo para Montpellier y 3 empates.

PARTIDO 6: UDINESE VS BOLONIA
domingo 29 de setiembre / Hora: 8:00

Udinese debutó en la Serie A venciendo 1-0 al Milan pero perdió sus tres cotejos siguientes, dos en casa frente a Parma y Brescia. A mitad de semana quebró esa mala racha empatando 0-0 en Verona. Bolonia, en tanto, tuvo un mejor inicio pues de los 9 primeros puntos disputados llegó a cosechar 7 hasta que el pasado domingo sufrió su primera caída. Ojo, perdió en 3 previas visitas a Údine.

PARTIDO 7: GOTENBURGO VS HACKEN
domingo 29 de setiembre / Hora: 8:00

Quedan solo 5 fechas para el final de la liga sueca y ambos clubes pugnan por alcanzar el tercer puesto que da clasificación a Europa League. Gotenburgo llega mejor pues ha ganado 4 de 5 jornadas previas y solo perdió una vez en 12 fechas. Mientras que Hacken no pudo triunfar en dos recientes cotejos previos a la fecha del miércoles. En mayo de este año Gotenburgo venció de visita al Hacken (1-2).

PARTIDO 8: MUNICIPAL VS CANTOLAO
domingo 29 de setiembre / Hora: 11:30

Se han enfrentado 7 veces en Primera División, Municipal ganó 4 de las 5 primeras y perdió en las dos más recientes. Los ‘ediles’ vienen de 3 derrotas consecutivas y la pérdida de puntos en mesa los mandó al penúltimo lugar del Clausura. En tanto, Cantolao fue goleado la semana pasada en provincia luego de igualar con Cristal y vencer a Vallejo. En el Apertura goleó 3-0 al Municipal.

PARTIDO 9: AEK ATENAS VS PAOK
domingo 29 de setiembre / Hora: 11:30

AEK Atenas perdió en la primera fecha de la liga griega pero de ahí ganó sus tres cotejos siguientes. Es decir, en 4 fechas ha alcanzado 9 unidades y se ha puesto a un punto de los líderes. Uno de ellos es PAOK que arrancó el torneo con tres triunfos seguidos y un reciente empate logrado el pasado fin de semana. Ojo, de los últimos 4 duelos directos PAOK ganó 3 y empataron el restante.

PARTIDO 10: PUMAS VS SANTOS LAGUNA
domingo 29 de setiembre / Hora: 12:00

A diferencia de su rival, Pumas no tuvo actividad a mitad de semana. Después de vencer 2-1 al Toluca los ‘felinos’ sumaron sendos 1-1 frente a América y Cruz Azul, resultados positivos considerando el nivel de esos rivales. Santos, por su parte, está entre los líderes del Apertura MX y lleva 5 cotejos invicto con un alto promedio de goles a favor. Lleva 5 visitas sin ganarle a los de la UNAM.

PARTIDO 11: AUDAX VS COLO COLO
domingo 29 de setiembre / Hora: 13:00

Son los escoltas del líder Católica en la liga chilena pero ven lejos el objetivo pues están a 13 y 14 puntos respectivamente de la cima. Audax tomó el segundo puesto al ganar en las dos recientes jornadas, a diferencia de Colo Colo que viene de dos derrotas consecutivas. Sin embargo en duelos directos el ‘cacique’ tiene paternidad: lleva 11 invicto frente a los ‘itálicos’ (10 triunfos y un empate).

PARTIDO 12: INTERNACIONAL VS PALMEIRAS
domingo 29 de setiembre / Hora: 14:00

Semana dura para Inter. Viene de enfrentar al líder Flamengo y ahora se mide a otros de los candidatos a ganar el Brasileirao. Como local se mantiene invicto por este torneo. Palmeiras, en cambio, tuvo un rival menos exigente el pasado jueves (CSA) y previo a ello sumó 4 triunfos seguidos. Chocaron tres veces este año: Palmeiras ganó 2 e Inter 1, siempre como locales y con el 1-0 de resultado.

PARTIDO 13: UNIVERSITARIO VS ALIANZA LIMA
domingo 29 de setiembre / Hora: 16:00

Universitario llega al clásico peruano con 4 triunfos consecutivos y como único líder del Clausura, con dos puntos de ventaja sobre su rival de turno. Los ‘cremas’ vienen de un triunfazo en Huancayo con otro gol de Hohberg. Además este año ya le ganaron a Alianza Lima y en Matute (2-3). Los ‘íntimos’ podrían tomar la punta si ganan en el Monumental. No perdieron en las últimas 5 jornadas.

PARTIDO 14: COLORADO VS DALLAS
domingo 29 de setiembre / Hora: 18:30

Increíblemente Colorado ganó 4 de las últimas 5 jornadas de la MLS, abandonó el último lugar de la Conferencia Oeste y ahora depende de un milagro para meterse en los play off. Incluso como local suma 4 triunfos seguidos. Dallas, por su parte, todavía no tiene seguro su lugar dentro de los 7 primeros y vio peligrar su clasificación al sumar solo 1 de los 9 últimos puntos disputados.

 

Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-alianza-lima-agotaron-entradas-pusieron-venta-clasico-133158
 

 
btn-compra.gif
 
 
 
 
Clever Vargas

Programa 262: “Invertiré el premio en la educación de mis hijos y en un negocio propio”

Stewart Castillo

Programa 271: “Gracias a Ganagol podré pagar mis deudas”

Deyner Bravo

Programa 286: “Este premio es para mi madre”

Williams Salazar

Programa 286: “Este premio es para mi hijo que viene en camino”

Andrés Gutierrez

Programa 261: “Invertiré este premio en reparar algunas cosas en mi casa y viajar en familia”

 
Ud está usando una versión de Internet Explorer muy antigua. Por favor, actualice su navegador haciendo click en el siguiente enlace