Preguntas Frecuentes

30 12

Partidos Postergados

Jueves, 21 de Agosto de 2014
Partidos Postergados

1. ¿Por qué no se comunica con anticipación la postergación de partidos?

Los partidos postergados, suspendidos, adelantados o cancelados se dan a conocer apenas se obtiene información oficial del mismo. Hay situaciones que por su naturaleza no pueden ser avisados con anticipación tales como desastres naturales o accidentes.

2. Cuando comunican los resultados y existe alguna variación, ¿podrían especificar el artículo del reglamento que está en juego?

El artículo que hace mención sobre la cancelación, postergación, adelanto y/o suspensión de eventos es el artículo 8. Debes tener en cuenta que el manejo de estos partidos es distinta para el caso de GANAGOL y en el caso de SUPER GOL. La transcripción es la que se muestra a continuación.

Artículo 8°.- Suspensión, adelanto, postergación o cancelación de los eventos deportivos.

8.1 Si una vez iniciado un evento, se ordenara su suspensión, el resultado ganador oficial será aquel obtenido hasta el momento de la suspensión. Dicha suspensión únicamente se aplica para el supuesto señalado en el artículo 7.1.

8.2 Si, por cualquier motivo, antes de iniciarse el evento, este fuere adelantado, aplazado, cancelado o declarado walkover, Intralot llevará a cabo un (01) sorteo que determinará el resultado válido para ese evento.

Dicho sorteo se llevará a cabo mediante bolillas que serán extraídas de un bolillero automático, pudiendo ser el resultado final: Local (L), Empate (E) o Visitante (V) conforme a la siguiente mecánica:

a) Para los efectos del sorteo, se incluirán diez (10) bolillas, cada una de las cuales representará un resultado posible: L, E o V. INTRALOT determinará los porcentajes de participación de cada uno de los resultados posibles (L, E o V) de acuerdo a los siguientes criterios: (i)  qué equipo juega en su cancha (local), (ii) posición (puntaje) de los equipos en el campeonato, (iii) desempeño reciente de los equipos (últimos eventos), (iv) importancia de la liga en campeonatos internacionales (en caso se enfrenten equipos de diferentes países) y (v) fase del campeonato.

b) Ningún resultado (L, E o V) podrá tener menos del 20% ni más del 50% de posibilidades.

c) Los porcentajes de participación de cada resultado posible (L, E o V) en los sorteos serán anunciados por INTRALOT en su página web en forma previa al  cierre de ventas. INTRALOT se reserva el derecho de variar los porcentajes de participación de cada resultado posible y los criterios para su determinación, previa comunicación al público.

En caso se adelante, aplace o cancele otro evento en el mismo programa, se llevará a cabo otro sorteo, es decir, se llevarán a cabo tantos sorteos como eventos adelantados, aplazados o cancelados existan. Asimismo, en lo referente a resultados parciales para uno o más eventos del programa, también se llevará a cabo un sorteo por resultado parcial, es decir, se llevará a cabo un sorteo para el resultado del primer tiempo y un sorteo para el resultado final.

8.3 En el supuesto que, el plazo de postergación de uno o más eventos del Programa no excediera de cuarenta y ocho (48) horas de la hora originalmente fijada para el mismo, INTRALOT podrá optar por postergar el proceso de escrutinio y definición de ganadores hasta que el o los eventos aplazados sean efectivamente disputados y así poder considerar sus resultados para la definición de las ganadoras. El ejercicio de esta facultad se pondrá a conocimiento del público.

8.4 Si hubiese más de un sorteo y tuviese que ser interrumpido en el curso de su ejecución por un evento imprevisto, el Notario Público levantará acta de los resultados correspondientes a las bolillas válidamente extraídas hasta el momento de la interrupción, procediéndose a la continuación del mismo en el plazo máximo de veinticuatro (24) horas.

8.5 Si excepcionalmente un sorteo no pudiera celebrarse en la fecha prevista, se pospondrá a la fecha que señale INTRALOT, sin que en ningún caso este hecho pueda ser motivo de devolución del importe de las jugadas realizadas.

8.6 El resultado de los sorteos será publicado en cada punto de venta autorizado del juego GANAGOL y en los medios de comunicación que determine INTRALOT.

8.7 Para SUPER GOL, en caso un evento sea postergado, cancelado o adelantado se le otorgará un marcador de cero (0) goles independientemente del resultado determinado como ganador en el sorteo de GANAGOL. Es decir, el resultado como consecuencia de un sorteo para determinar un partido postergado, adelantado o cancelado en GANAGOL no influirá en la cantidad de goles de un partido.

 

COMENTA TU NOMBRE:
Caracteres disponibles: 1000
Por: Ganagol

Hola Manuel, como indica el reglamento, cuando un partido se adelanta se realizará un sorteo para determinar el resultado. Las 10 bolillas asignadas para el sorteo son L4 - E2 - V4 y se extrae una única bolilla. El video del sorteo será publicado, en la página principal de la web, el jueves 18 de marzo. Esperamos haber aclarado tus dudas.

Por: manuel
sr ganagol quiera que sea explicito y breve el partido que se adelanto del the strongest como sera o cuando sera el sorteo cual sera el resultado final , se sortena 10 bolillas de las diez cuantas salen cual es la bolilla que vale a la tercera la preimera y cuando saldra ese resultado de este partido que se adelanto para quien es el punto visita o local cualquier cosa mi cuanta de email es la de mi facebook .
Por: Ganagol

Diego, el miércoles 03 de septiembre se realizó el sorteo para determinar el resultado del partido postergado (partido 13 del programa 111), Santos vs. Gremio. El resultado fue VISITA (V), puedes ver el video publicado en la página principal de Ganagol. Asímismo, precisamos que de acuerdo al reglamento de Ganagol, para la modalidad de SUPER GOL se considerará cero (0) goles para dicho evento.

Por: Diego Alfredo Gutierrez Apaza
el partido de Santos versus Gremio por la copa Brasil fue suspendido, cual serà entonces el resultado de este partido???
1 2 3 4 5 6 7 8>
 
btn-compra.gif
 
 
 
 
Deyner Bravo

Programa 286: “Este premio es para mi madre”

Williams Salazar

Programa 286: “Este premio es para mi hijo que viene en camino”

Stewart Castillo

Programa 271: “Gracias a Ganagol podré pagar mis deudas”

Clever Vargas

Programa 262: “Invertiré el premio en la educación de mis hijos y en un negocio propio”

Andrés Gutierrez

Programa 261: “Invertiré este premio en reparar algunas cosas en mi casa y viajar en familia”

 
Ud está usando una versión de Internet Explorer muy antigua. Por favor, actualice su navegador haciendo click en el siguiente enlace