Preguntas Frecuentes

1 2

Super Gol

Jueves, 21 de Agosto de 2014
Super Gol

1. ¿Qué es Súper Gol?
SUPER GOL es una opción de juego adicional del producto GANAGOL que consiste en escoger el rango correcto de goles que habrá en un programa de GANAGOL. Son 10 rangos en total y solo uno será el correcto.

rango-de-goles-super-gol-de-ganagol.gif

2. ¿Cuánto cuesta una jugada de Súper Gol?
Por S/. 0.50 adicionales a tu jugada simple de GANAGOL podrás marcar un rango de SUPER GOL.

3. ¿Puedo marcar más de una opción de Súper Gol?
Si, por S/.2.50 adicionales podrás marcar una opción más de SUPER GOL. Es decir cualquier marca adicional a la primera sumará S/. 2.50 al costo total del ticket.

4. ¿Es obligatorio comprar Súper Gol?
NO, SUPER GOL es una opción de juego adicional y por lo tanto no estás obligado a comprarla, pero para jugar SUPER GOL deberás apostar como mínimo una jugada simple de GANAGOL.

5. ¿Cómo gano Súper Gol?
Para ganar el premio mayor de SUPER GOL deberás acertar los 14 eventos de GANAGOL y además acertar el rango correcto de goles.

Si bien el premio mayor se da por 14 aciertos más el rango correcto de SUPER GOL, también hay premios por acertar 13 y 12 eventos más el rango correcto de goles.

6. ¿Cuánto gano en Súper Gol?
El premio mayor de SUPER GOL es de S/.100,000 a repartirse entre aquellos que hayan tenido los 14 aciertos de GANAGOL y el rango correcto de SUPER GOL.

La segunda categoría de premios de SUPER GOL es de S/. 8,000  a repartirse entre aquellos que tengan 13 aciertos de GANAGOL y el rango correcto de SUPER GOL.

La tercera categoría de premio de SUPER GOL es de S/. 5,000  a repartirse entre aquellos que tengan 12 aciertos de GANAGOL y el rango correcto de SUPER GOL.

7. ¿Cómo se muestran los premios?
Todos los premios publicados de SUPER GOL ya incluyen los premios de GANAGOL.

8. ¿Cómo se cuentan los goles para primer tiempo y resultado final?
Dado que SUPER GOL suma los goles por cada evento, el resultado de un evento con 45 minutos se sumará al total de goles del programa.

9. ¿Valen los goles por tiempo suplementario y penales?
NO! Al igual que en GANAGOL solo se toma como resultado válido todo gol anotado en los 90 minutos reglamentarios más los descuentos, no se toman resultados obtenidos por tiempos suplementarios ni definición por penales.

10. ¿Qué pasa con Súper Gol en los eventos postergados, adelantados, cancelados, walkover?
Ya que el partido no se llevó a cabo de manera regular, se toma el marcador de 0-0. Debes tener en cuenta que este marcador no está relacionado con el resultado que podría darse en GANAGOL producto de un sorteo.

11. ¿Qué pasa con los eventos suspendidos?
En caso se suspenda un partido se tomará el resultado hasta el momento de la suspensión independientemente del momento que haya ocurrido dentro del partido.

COMENTA TU NOMBRE:
Caracteres disponibles: 1000
 
btn-compra.gif
 
 
 
 
Deyner Bravo

Programa 286: “Este premio es para mi madre”

Williams Salazar

Programa 286: “Este premio es para mi hijo que viene en camino”

Stewart Castillo

Programa 271: “Gracias a Ganagol podré pagar mis deudas”

Clever Vargas

Programa 262: “Invertiré el premio en la educación de mis hijos y en un negocio propio”

Andrés Gutierrez

Programa 261: “Invertiré este premio en reparar algunas cosas en mi casa y viajar en familia”

 
Ud está usando una versión de Internet Explorer muy antigua. Por favor, actualice su navegador haciendo click en el siguiente enlace