Como jugar?

51 14

Cómo cargar saldo a tu cuenta en línea de Intralot

Lunes, 4 de Junio de 2018

¿Cómo cargar saldo a tu cuenta en línea de Intralot?

PASO 1: INGRESA A TU CUENTA

Ingresa a www.intralot.com.pe y haz clic en el botón “Juega Ahora” Si ya tienes una cuenta ingresa con tu usuario y contraseña. Si aún no tienes una Regístrate aquí.
Luego ingresa a tu cuenta haciendo clic en “Ingresar” ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla.

PASO 2: CARGA TU SALDO
Ingresa a la opción “Saldo”. Y elige la opción de Carga de Saldo que más te convenga.

 

1. Carga con tu Lotocard:
Compra tu tarjeta LOTOCARD en todos los Puntos de venta de Intralot a nivel nacional, raspa el área gris que tiene en la parte posterior, digita el código PIN de 14 dígitos y luego haz clic en el botón “Cargar”.

Montos disponibles: S/ 10 S/ 20 S/ 50 y S/ 100 soles por carga.

2. Carga con Interbank:
Puedes realizar recargas con Interbank, a través deberás de tu Banca por Internet o en los agentes autorizados. Solicita una “Recarga Web” por un monto mínimo de S/ 20 y máximo S/ 10,000, mediante los siguientes procesos:

• Ingresa a tu App Interbank o tu Banca por Internet Interbank.pe, luego a Operaciones / Pagos y Recargas / Pago a Institución o Empresas / Intralot / Recarga Web. En la página del banco ingresa el monto a cargar y tu DNI registrado en tu cuenta de Intralot.

• Acudiendo a cualquier Interbank agente a nivel nacional, solicita tu recarga web indicando tu DNI y el monto a cargar.

img-interbank.jpg

 

3. Carga con tu cuenta BCP:
Ingresa el monto a cargar, haz clic en el botón “Generar” y copia tu código BCP


Luego ingresa a tu cuenta BCP www.viabcp.com.pe, elige Pagos de Servicios/Empresas diversas/Intralot/Recarga Lotocard y digita el código BCP que generaste inicialmente en tu cuenta Intralot. Regresa a tu cuenta Intralot y haz clic en el botón Verificar.

Si no tienes cuenta BCP, también puedes generar el código BCP y pagarlo en cualquier Oficina Agente  BCP a nivel nacional. Montos disponibles: desde S/. 20 hasta S/ 10,000 por carga.

4. Carga con Pago Efectivo:
Ingresa el monto a cargar y haz clic en el botón “Cargar”. Obtendrás un código de pago para que puedas cancelar a través de la Banca por Internet de BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank, BanBif y agentes autorizados. Recibirás también tu código a tu cuenta de correo regsitrado para imprimirlo y cancelarlo en efectivo en los agentes o agencias autorizadas.

Este código de pago no constituye una reserva confirmada sino hasta la realización del pago a través de los agentes corresponsables y agencias. Montos disponibles: desde S/ 40 hasta S/ 3,000 por carga.

5. Carga con SafetyPay:

Ingresa el monto a cargar y haz clic en el botón “Cargar”. Ingresarás a la pasarela de pago de SafetyPay. Puedes elegir pagarlo en efectivo en Agentes y Bancos; o a través de Banca por Internet. Para pagar en efectivo imprime la información otorgada de tu pago (número de transacción, total a pagar) y paga en los bancos de tu preferencia. Para pagar con cargo a la banca por Internet, elige tu banco y completa el pago en línea. SafetyPay notificará que el pago ha sido exitoso y que tu orden ha sido procesada.

Agencias autorizadas: BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank. Montos disponibles: desde S/ 40 hasta S/ 9,999 por carga.


6. Carga con Red Digital:

Podrás realizar tus recargas en efectivo en todos los agentes autorizados de Red Digital, solicitando recargas de Te Apuesto o Intralot, con un monto mínimo de S/ 10 y máximo de S/ 150 por recarga.

Para solicitar tu recarga indica el número de DNI y el número de celular registrado en tu cuenta de Intralot.

img-reddigital.jpg

 

No te pierdas la oportunidad de ganar con tus loterías, apuestas deportivas o juegos instantáneos. Ahora tienes varias opciones para cargar saldo a tu cuenta virtual de Intralot. Carga aquí

¡Ganar es para todos!

 

 
btn-compra.gif
 
 
 
 
Armando Alburqueque

Ganador "Condori Gol" S/ 10,000: “Compraremos un terreno gracias a mi juego preferido”

Osmer Benites

Programa N° 588: “Gracias a Te Apuesto, jugué y aposté partidos que me dieron suerte”

Pedro Ruiz

“Aún no puedo creerlo. Confíen en Tinka y nunca dejen de jugar”

Clay Requena

“Con este premio podré tener mi casita propia”

Deyner Bravo

Programa 286: “Este premio es para mi madre”

 
Ud está usando una versión de Internet Explorer muy antigua. Por favor, actualice su navegador haciendo click en el siguiente enlace