Noticias

0 2

Intralot de Perú es una de las mejores empresas peruanas para trabajar según el ranking del GPTW Institute

Miercoles, 7 de Diciembre de 2011

Martes 30 de noviembre del 2011. Intralot de Perú, líder en loterías y apuestas deportivas,  es una de las mejores empresas para trabajar en el Perú, de acuerdo al Ranking, edición 2011, elaborado por el Great Place to Work Institute Perú®. Gracias al esfuerzo y el trabajo en equipo, Intralot de Perú logró posicionarse en el ranking con el cuarto puesto, además de recibir el premio Especial al Mayor Progreso, donde se reconoció el esfuerzo a la empresa que más mejoró en el 2011 con respecto al año anterior.


“Nos sentimos honrados de recibir estos dos premios. Ahora, no sólo estamos orgullosos de ser el principal operador con un alto sentido de responsabilidad social corporativa, sino también es un honor que se nos reconozca como una gran compañía para trabajar. Este reconocimiento es resultado del esfuerzo, el gran compromiso y la dedicación de nuestra gente”, afirmó el Presidente Ejecutivo y Gerente General de Intralot de Perú, Evangelos Apostolakopoulos.


Great Place to Work es una institución independiente líder.  Su investigación anual se basa en datos de más de 10 millones de empleados en 45 países que representan más de 5.500 organizaciones de distintos tamaños, sectores y estructuras.

COMENTA TU NOMBRE:
Caracteres disponibles: 1000
 
btn-compra.gif
 
 
 
 
Armando Alburqueque

Ganador "Condori Gol" S/ 10,000: “Compraremos un terreno gracias a mi juego preferido”

Osmer Benites

Programa N° 588: “Gracias a Te Apuesto, jugué y aposté partidos que me dieron suerte”

Pedro Ruiz

“Aún no puedo creerlo. Confíen en Tinka y nunca dejen de jugar”

Clay Requena

“Con este premio podré tener mi casita propia”

Williams Salazar

Programa 286: “Este premio es para mi hijo que viene en camino”

 
Ud está usando una versión de Internet Explorer muy antigua. Por favor, actualice su navegador haciendo click en el siguiente enlace