Noticias

0 0

¡Llévate 7 jugadas x S/ 5 con Gana Diario!

Lunes, 14 de Agosto de 2017
¡Llévate 7 jugadas x S/ 5 con Gana Diario!

Lunes 14 de agosto de 2017. Desde hoy lunes 14 de agosto hasta el domingo 10 de septiembre, Gana Diario llevará a cabo la Activación 7x S/ 5.

¿Cómo puedes participar?
Solo tienes que comprar 7 jugadas en mismo boleto por S/5 y recibirás un descuento de S/ 2

Participarán de esta activación todos los boletos adquiridos a nivel nacional, tanto a través del canal tradicional como del canal digital, que se encuentren dentro de las fechas de vigencia de la activación.

¡Juégala ya! ¡Tú puedes ser uno de los ganadores!

                                              GANA DIARIO ¡S/ 100,000 todos los días!

Durante la vigencia de la modalidad “MxN”, todos los boletos de Gana Diario que contengan 7 jugadas, pagarán únicamente S/ 5.00, obteniendo una rebaja de S/ 2.00 por cada 7 jugadas adquiridas. Si un boleto contiene un múltiplo de 7 jugadas (7,14, 21, etc.), el sistema tomará la mayor cantidad de grupos de 7 jugadas posible para aplicar la modalidad de juego y las jugadas restantes serán cobradas a precio regular. Vigencia de la activación: del lunes 14 de agosto hasta el domingo 10 de septiembre de 2017. El juego Gana Diario y esta modalidad de juego son sólo para personas naturales mayores de 18 años. El cliente, antes de jugar, se obliga a informarse de los términos y condiciones de esta modalidad y del reglamento de juego en www.intralot.com.pe. INTRALOT trabaja para crear un entorno de Juego Responsable para sus clientes. Conozca sus límites. Juegue Responsablemente.

 

COMENTA TU NOMBRE:
Caracteres disponibles: 1000
 
btn-compra.gif
 
 
 
 
Armando Alburqueque

Ganador "Condori Gol" S/ 10,000: “Compraremos un terreno gracias a mi juego preferido”

Osmer Benites

Programa N° 588: “Gracias a Te Apuesto, jugué y aposté partidos que me dieron suerte”

Pedro Ruiz

“Aún no puedo creerlo. Confíen en Tinka y nunca dejen de jugar”

Clay Requena

“Con este premio podré tener mi casita propia”

Deyner Bravo

Programa 286: “Este premio es para mi madre”

 
Ud está usando una versión de Internet Explorer muy antigua. Por favor, actualice su navegador haciendo click en el siguiente enlace