Noticias

1 23

Los resultados de Tinka, Ganagol y Te Apuesto ya están en los fanpages de Facebook

Miercoles, 12 de Octubre de 2011
Los resultados de Tinka, Ganagol y Te Apuesto ya están en los fanpages de Facebook
Miércoles 12 de octubre del 2011. Para todos los fans de Tinka, Ganagol y Te Apuesto, a partir del 01 de octubre podrás revisar los resultados de estos tres juegos desde sus fanpages de Facebook. Se han implementado tabs (tablas) de resultados en donde podrás cortejar tus jugadas o apuestas y revisar mucha más información desde tu cuenta en Facebook.

Si eres un tinkero,  podrás ver los resultados del último sorteo, revisar el pozo acumulado y  cortejar los resultados anteriores, así como  los de la Yapa  y la promoción Sí o Sí. Además encontraras un link que te llevará a la página web www.tinka.com.pe  para que puedas comprar tu Tinka por internet de forma cómoda y rápida.

Para los ganagoleros ofrecemos la oportunidad de confirmar los partidos del programa de la semana, verificar resultados, revisar el pozo acumulado así como el número de ganadores de 10, 11, 12 ,13 y 14 aciertos. También tendrás un link que te enviará a la página www.ganagol.com.pe donde podrás comprar tu Ganagol y hacer tus pronósticos desde tu computadora.

Si tú eres fanático de Te Apuesto podrás revisar los resultados de los partidos del programa en curso, así como buscar los partidos por campeonatos y fechas. También te brindamos la opción de descargar el programa en PDF e ingresar a la página www.teapuesto.com.pe  y a través del botón comprar ahora, podrás realizar tu apuesta desde la comodidad de tu hogar.

Estamos implementando maneras más fáciles para que sigas jugando, apostando y probando tu suerte. ¡No te quedes atrás, que tu vida puede cambiar!


Todos nuestros juegos son sólo para mayores de 18 años. El cliente se obliga a informarse del Reglamento de nuestros juegos en www.intralot.com.pe


COMENTA TU NOMBRE:
Caracteres disponibles: 1000
Por: carlos
que bueno :D
1
 
btn-compra.gif
 
 
Andrés Pinco

Programa N° 176: “Si aún no juegan Ganagol anímense porque es una forma más  para  disfrutar del fútbol y  ganar dinero en efectivo”.

Alberto Ludeña

Programa N° 175: “Este dinero traerá mucha tranquilidad económica a mi familia, ¡Gracias Intralot!”

Enrique Zárate

"Gracias a El Reventón podré terminar mis estudios"

Eduardo Ramírez

“Nunca había jugado El Reventón pero me he dado cuenta de que con todos los juegos de Intralot hay oportunidades de ganar”

Mario Palomino

"Con los S/. 30,000 terminaré de construir mi casa, para que mi familia se sienta cómoda”

 
 
 
Ud está usando una versión de Internet Explorer muy antigua. Por favor, actualice su navegador haciendo click en el siguiente enlace