Como jugar

0 46

Cómo cargar saldo a tu cuenta en línea de Intralot

Jueves, 4 de Mayo de 2017

¿Cómo cargar saldo a tu cuenta en línea de Intralot?

PASO 1: INGRESA A TU CUENTA

Ingresa a www.intralot.com.pe y haz clic en el botón “Ingresar” Si ya tienes una cuenta ingresa con tu usuario y contraseña. Si aún no tienes una Regístrate aquí.
Luego ingresa a tu cuenta haciendo clic en “MI CUENTA” ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla.

PASO 2: CARGA TU SALDO
Ingresa a la opción “Saldo”. Y elige la opción de Carga de Saldo que más te convenga.

 

1. Carga con tu Lotocard:
Compra tu tarjeta LOTOCARD en todos los Puntos de venta de Intralot a nivel nacional, raspa el área gris que tiene en la parte posterior, digita el código PIN de 14 dígitos y luego haz clic en el botón “Cargar”.

Montos disponibles: S/. 10 S/. 20 S/. 50 y S/.100 soles por carga

2. Carga con tu cuenta BCP:
Ingresa el monto a cargar, haz clic en el botón “Generar” y copia tu código BCP


Luego ingresa a tu cuenta BCP www.viabcp.com.pe, elige Pagos de Servicios/Empresas diversas/Intralot/Recarga Lotocard y digita el código BCP que generaste inicialmente en tu cuenta Intralot. Regresa a tu cuenta Intralot y haz clic en el botón Verificar.

Si no tienes cuenta BCP, también puedes generar el código BCP y pagarlo en cualquier Oficina Agente  BCP a nivel nacional. Montos disponibles: desde S/. 20 hasta S/. 10,000 por carga.

3. Carga con Pago Efectivo:
Ingresa el monto a cargar y haz clic en el botón “Cargar”. Obtendrás un código de pago que también será enviado a tu cuenta de correo desde donde podrás imprimirlo para cancelarlo en efectivo en los agentes o agencias del BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank y BanBif, en agentes corresponsales Kaznet, agencias Western Union  - Pagos de servicios y Full Carga. También puedes cancelar en tu Banca por Internet. Este código de pago no constituye una reserva confirmada sino hasta la realización del pago a través de los agentes corresponsables y agencias. Montos disponibles: desde S/. 40 hasta S/. 200 por carga.

4. Carga con SafetyPay:

Ingresa el monto a cargar y haz clic en el botón “Cargar”. Ingresarás a la pasarela de pago de SafetyPay. Puedes elegir pagarlo en efectivo en Agentes y Bancos; o a través de Banca por Internet. Para pagar en efectivo imprime la información otorgada de tu pago (número de transacción, total a pagar) y paga en los bancos de tu preferencia. Para pagar con cargo a la banca por Internet, elige tu banco y completa el pago en línea. SafetyPay notificará que el pago ha sido exitoso y que tu orden ha sido procesada.

Agencias autorizadas: BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank. Montos disponibles: desde S/ 40 hasta S/ 9,999 por carga.

  

No te pierdas la oportunidad de ganar con tus loterías, apuestas deportivas o juegos instantáneos. Ahora tienes varias opciones para cargar saldo a tu cuenta virtual de Intralot. Carga aquí

¡Ganar es para todos!

 

COMENTA TU NOMBRE:
Caracteres disponibles: 1000
 
btn-compra.gif
 
btn-comojugar.gif
 
 
Osmer Benites

Programa N° 588: “Gracias a Te Apuesto, jugué y aposté partidos que me dieron suerte”

Yongyi Chen

Programa 0249: “Gracias a Te Apuesto podré viajar y conocer más del Perú”

Fernando del Rio

Programa 189: “Con este premio podré viajar en compañía de toda mi familia”

Kevin Mendoza

Programa 173: “Nunca imagine ganar este premio, gracias a Te Apuesto”

Manuel Chavarri

Programa 142: “Este premio me servirá para pagar los estudios de mis hijos”.

 
 
 
Ud está usando una versión de Internet Explorer muy antigua. Por favor, actualice su navegador haciendo click en el siguiente enlace