Preguntas Frecuentes

13 4

Lotocard

Domingo, 29 de Enero de 2017
Lotocard

Las tarjetas Lotocard, son tarjetas pre-pago que te permite cargar saldo a tu Cuenta Virtual de Intralot, para jugar vía Internet los juegos de loterías y apuestas deportivas de Intralot. Encuéntralos en todos los puntos de venta de Intralot a nivel nacional. 

PREPÁRATE PARA JUGAR POR INTERNET
1. Ingresa a www.intralot.com.pe
2. Regístrate aquí, para crear tu cuenta virtual y si ya tienes una, ingresa aquí con tu Usuario y Contraseña.
3. Una vez en tu cuenta, haz clic en Saldo, selecciona la opción “Carga tu saldo con tu Lotocard”, digita el código PIN que aparece en la zona de raspe de tu Lotocard (14 dígitos) y haz clic en el botón Cargar.

img_cargar_saldo.gif

4. Luego recibirás la confirmación de tu carga y el saldo total que dispones.

¡Ahora estás listo para empezar a ganar!
Elige el juego de tu preferencia y realiza tu o tus jugadas.

 

PREMIOS
El plazo para cobrar tus premios es 180 días calendario. Sólo en el caso de Ganagol  y Te Apuesto es 365 días calendario.
Para el caso de jugadas 2x1 y jugadas gratis el plazo para cobrar es 7 días calendario.


Si ganaste por internet, tienes dos opciones:
1) Cargar tu premio como saldo a tu cuenta. En caso de haber ganado por Internet jugadas 2x1 o jugadas gratis podrás hacerlas efectivas directamente en la web.

2) Cobrarlo en efectivo. Imprime tu boleto virtual con el código de barras y acércate a cualquier punto de venta con tu documento de identidad.

Los boletos con premios de hasta S/ 5,000 deberán ser cobrados a partir del primer día útil siguiente al sorteo y/o evento correspondiente, previa presentación del boleto ganador (siempre que el boleto tenga un premio pendiente en el sistema), en todos los puntos de venta a nivel nacional, siempre que dicho punto disponga de dinero en efectivo. De lo contrario, el ganador deberá acercarse a otro punto de venta o a la Tienda Autorizada más cercana cuya ubicación se encuentra en www.intralot.com.pe

Los premios mayores o iguales a S/ 5,000.00 y menores a S/ 1´000,000 deberán cobrarse en las Tiendas Autorizadas cuya ubicación se encuentra en www.intralot.com.pe de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m., podrán ser pagados en un plazo máximo de treinta (30) días calendarios siguientes a la fecha en que haya sido debidamente presentado y validado el boleto ganador, siempre que el boleto tenga un premio pendiente en el sistema. El pago de dicho premio podrá realizarse en cheque o transferencia bancaria de acuerdo a la disposición de Intralot. En caso, se realice por transferencia bancaria el ganador deberá indicar un número de cuenta a su nombre para proceder con la transferencia.

Los premios millonarios mayores o iguales a S/ 1´000,000 deberán cobrarse en la oficina principal de Intralot de Perú S.A. en Lima, cuya dirección se encuentra publicada en www.intralot.com.pe, podrán ser pagados en un plazo máximo de noventa (90) días.
En todos los casos, el ganador debe identificarse con su documento de identidad correspondiente, cuando INTRALOT lo requiera.


IMPORTANTE
Vigencia de saldo: 180 días a partir de la activación.
Válido para compras realizadas vía Internet
Al activar tu Lotocard autorizas la recepción de publicidad vía email o SMS. En caso no la desees, des-afíliate a través de tu cuenta virtual.

Los juegos de Intralot son sólo para mayores de 18 años. Infórmate de los reglamentos y restricciones de los juegos en www.intralot.com.pe. INTRALOT DE PERU está comprometido con crear un entorno de juego responsable para sus clientes. Conozca sus límites. Juegue responsablemente.

Servicio al Cliente: 513 5502 opción 2

 

COMENTA TU NOMBRE:
Caracteres disponibles: 1000
Por: Intralot
Hola Cristhian, si ganas algún premio jugando por Internet, tienes dos opciones: 1. Cargarlo a tu cuenta para seguir jugando y 2: Cobrarlo en efectivo. Si deseas cobrarlo en efectivo vas a la sección Premios, ingresas a tu boleto ganador y lo imprimes con el código de barras. Para premios de hasta S/.150 puedes cobrarlos en cualquier punto de venta más cercano a tu ubicación. Si son premios mayores a S/.150 debes presentarte a las oficinas de Intralot.
Por: cristhian
suponiendo q me recargo juego y gano como hago para cobrar,tengo q tener tarjeta del banco para cobrar
Por: Te Apuesto
Hola Omar, por favor comunícate a Servicio al Cliente 5135565 para que puedan apoyarte. Gracias
Por: omar
Dados una lotocard de 20 y el código se salió con el plomo por mal diseño y ahora quién me regresa mi plata
1 2 3 4>
 
btn-compra.gif
 
 
 
 
Osmer Benites

Programa N° 588: “Gracias a Te Apuesto, jugué y aposté partidos que me dieron suerte”

Yongyi Chen

Programa 0249: “Gracias a Te Apuesto podré viajar y conocer más del Perú”

Fernando del Rio

Programa 189: “Con este premio podré viajar en compañía de toda mi familia”

Kevin Mendoza

Programa 173: “Nunca imagine ganar este premio, gracias a Te Apuesto”

 
 
 
Ud está usando una versión de Internet Explorer muy antigua. Por favor, actualice su navegador haciendo click en el siguiente enlace