Preguntas Frecuentes

2 3

Mi Cuenta

Jueves, 10 de Marzo de 2016

1. ¿Cómo creo mi cuenta para jugar por Internet?
Para jugar este y otros juegos que te ofrece Intralot, debes de ser mayor a 18 años y aceptar los términos y condiciones del juego.

Para crear tu cuenta debes ingresar a la página web www.teapuesto.com.pe o a la página www.intralot.com.pe. Luego dale clic al botón REGISTRATE; llena tus datos personales y acepta los términos y condiciones. Una vez terminado el proceso carga tu saldo y luego ingresa a Te Apuesto para empezar a jugar.

2. ¿Cómo cargo mi saldo virtual de mi cuenta?
Para recargar saldo a tu cuenta tienes varias opciones:
Con tus tarjetas Lotocard, con tu cuenta BCP, con tus tarjetas de crédito o débito de Visa o Mastercard, con Pago Efectivo o con SafetyPay.
Mira el video de cómo cargar saldo a tu cuenta aquí

3. ¿Cómo actualizo la información personal de mi cuenta?
Para actualizar la información personal de tu cuenta haz clic en el enlace Mi Cuenta, luego clic en Editar para ver tu perfil de usuario y podrás cambiar la información registrada como correo principal, dirección u otros datos adicionales.

COMENTA TU NOMBRE:
Caracteres disponibles: 1000
Por: Te Apuestyo
Abner, si en una jugada se suspende un partido, este tendrá probabilidad 1.00 y si al finalizar cada uno de los partidos restantes de tu jugada acertaste en tu apuesta, entonces se considera una jugada ganadora. Para calcular el premio debes multiplicar las probabilidades de los partidos que acertaste y para el partido postergado debes multiplicarlo por 1.00.
Por: abner jonathan
hola---disculpen pero mi tarjeta he ganado todos los partidos pero el partido ALIANZA ATLETICO - UTC se suspendió enton como se si gane o no o q debo a ser ps
1
 
btn-compra.gif
 
 
 
 
 
Osmer Benites

Programa N° 588: “Gracias a Te Apuesto, jugué y aposté partidos que me dieron suerte”

Yongyi Chen

Programa 0249: “Gracias a Te Apuesto podré viajar y conocer más del Perú”

Fernando del Rio

Programa 189: “Con este premio podré viajar en compañía de toda mi familia”

Kevin Mendoza

Programa 173: “Nunca imagine ganar este premio, gracias a Te Apuesto”

 
 
 
Ud está usando una versión de Internet Explorer muy antigua. Por favor, actualice su navegador haciendo click en el siguiente enlace