Ganadores

0 49

Rep. Scotiabank

Domingo, 3 de Octubre de 2010
Rep. Scotiabank

Domingo 3 de octubre de 2010. Un hecho sin precedentes ocurrió el domingo 3 de octubre en el sorteo de la Tinka: el boleto del ganador No. 107 no pertenecía una sola persona, como suele suceder siempre, si no que éste había sido comprado por 14 afortunados pisqueños que se llevaron a casa más de S/. 7´000,000.

Desde hace más de una década estos 14 tinkeros, animados por la promotora del Punto de la Suerte, comenzaron a participar en cada uno de los sorteos de la Tinka para lo cual decidieron comprar en grupo sus boletos eligiendo jugadas múltiples, ya que eso les daba muchas más oportunidades de ganar, al mismo tiempo que así cada uno de ellos gastaba menos dinero.

El encargado de ir a comprar el boleto fue uno de los miembros de este grupo de fieles tinkeros, que semana a semana soñaban con convertirse en los dueños del pozo millonario. Curiosamente, el domingo 3 de octubre cuando este pisqueño se acercó al Punto de la Suerte, un fuerte presentimiento se apoderó de él y lleno de entusiasmo le dijo a la promotora: ¡Hoy me saco la Tinka!

 Aunque parezca increíble, su sueño se hizo realidad esa misma noche cuando una de sus jugadas resultó ganadora del sorteo de S/. 7´250,000, premio que estos 14 orgullosos pobladores de Pisco se repartirán por igual. Ahora estos suertudos tinkeros podrán hacer realidad cada uno sus  más grandes sueños. Cada uno de nosotros tiene trabajos diferentes: unos son pescadores, otro es ingeniero, otro es médico, otros comunicadores, jubilados, mecánicos y una ama de casa. Es ella quien más necesita el premio para solucionar cuestiones personales, nos cuenta este tinkero antes de añadir que desde hace unos meses él y sus 13 amigos habían utilizado la misma combinación de números.

Yo siempre creí que ganaría la Tinka, por eso nunca perdí la fe, afirma este pisqueño que hoy tiene más de un motivo para celebrar con sus amigos pues la suerte los ha premiado a todos. La fiesta de celebración tendrá que esperar porque Pisco es muy chico para que festejemos los 14 al mismo tiempo, comenta con una sonrisa este pisqueño que se siente más afortunado que nunca.

Recordemos además que es la tercera vez que la suerte llega a esta ciudad del Sur y que el pozo de la Tinka no reventaba en Pisco desde 1998. Sin duda alguna, la alegría de estos 14 tinkeros se suma a la celebración de los 16 años de la Tinka, que sigue haciendo millonarios sorteo a sorteo.

¡Tú también sé parte de nuestro selecto grupo de millonarios! Juega la Tinka porque todos los pozos de la Tinka son millonarios.


Premio mayor: S/. 7´250,000

Fecha de sorteo: Domingo 3 de octubre de 2010

Jugada ganadora: 02 09 19 29 33 42 Yapa: 22



 
btn-compra.gif
 
 
 
btn-comojugar.gif
 
 
Rómulo Benites

“Invertiré este premio en los estudios de mis hijos”

Fortunata Gutiérrez

“Este premio es lo mejor que me ha podido pasar”

Clay Requena

“Con este premio podré tener mi casita propia”

Pedro Ruiz

“Aún no puedo creerlo. Confíen en Tinka y nunca dejen de jugar”

Marcelino Parra

“¡Este premio es una bendición!”

 
 
Ud está usando una versión de Internet Explorer muy antigua. Por favor, actualice su navegador haciendo click en el siguiente enlace