Ultimos Resultados

5 44

Sorteo Miércoles 09 de Mayo de 2012

Miercoles, 9 de Mayo de 2012

El día miércoles 09 de mayo se realizó el sorteo nº 0036 y las bolillas ganadoras fueron las siguientes:

04 - 06 - 09 - 26 - 28 - 43  MEGABOLILLA: 04

Estimado Cliente:

El sorteo de fecha 09 de mayo de 2012, llevado a cabo en vivo en presencia de la Notario Público de Lima Dra. Loudelvi Yañez y del Sr. Wilder Pérez, representante de la Beneficencia Pública de Huancayo, tuvo que ser paralizado durante la extracción de las bolillas del Si o Si, como puede apreciar en el video, por los motivos que a continuación detallamos.
 
Luego de extraerse las bolillas regulares del sorteo del pozo y del Mega Pozo de Tinka y comunicar en vivo la inexistencia de ganadores, en aplicación del Reglamento de este juego, se procedió a extraer una a una las bolillas adicionales del Sí o Sí, en busca del ganador de dicha promoción por el día de la Madre ascendente a S/. 100,000.
 
Al evidenciar que no salían las bolillas acreedoras al premio del Sí o Sí, se detuvo la extracción de las mismas y la Notario Público, presente en el sorteo, comunicó que el escrutinio de ganadores del Sí o Sí se haría en las oficinas de INTRALOT, respetando las bolillas extraídas y el orden de extracción, todo ello, lógicamente, en estricto respeto a las reglas del juego conocidas por todos. Se anunció, asimismo, que se publicaría en la página Web (www.intralot.com.pe) y en los medios publicitarios que INTRALOT considere convenientes el resultado del mencionado escrutinio.
 
El error antes mencionado se debió a una falla en el software de verificación de resultados del Sí o Sí instalado en la computadora del sorteo. Cabe mencionar que la falla se presentó única y exclusivamente en la verificación de los resultados del Sí o Sí, permaneciendo indemnes los demás resultados obtenidos durante el sorteo.
 
Al respecto, hacemos de su conocimiento, los resultados obtenidos durante la extracción de bolillas:
 
Bolillas regulares iniciales: N° 6, 4, 9, 26, 43 y 28.
 
Bolillas adicionales del Sí o Sí: N° 32 y 27.
 
De acuerdo al orden de extracción de bolillas adicionales, la bolilla que determinó al ganador del Sí o Sí de S/. 100,000 por el día de la Madre fue la Bolilla N° 27.
 
La jugada ganadora del Sí o Sí fue hecha en el terminal N° 105467.
 
El ticket ganador fue el N° 28 comprado el día 07 de mayo de 2012.
 
Los números de la jugada ganadora del Sí o Sí son: 6, 9, 26, 27, 28, 32 y Mega Bolilla 2.

COMENTA TU NOMBRE:
Caracteres disponibles: 1000
Por: Tinka Megabol

Estimados, el resultado del sorteo de Tinka Megabol es 04 - 06 - 09 - 26 - 28 - 43 MEGABOLILLA: 04. La jugada ganadora de la promoción Sí o Sí fue realizada de la sgte manera: 06, 09, 26, 27, 28, 32 y Mega Bolilla 02. La megabolilla no participa ni influye en los resultados del Sí o Sí.

Por: VICTOR MIGUEL
Buenas tardes, gracias por darnos una oportunidad a cada uno de los tinkeros con soñar a que se haga realidad. Me parece que es correcto la aclaración presentada en público y ahora por internet, así nos sentimos seguros de la veracidad de éste sorteo. Gracias a INTRALOT y sus representantes.
Por: cesar gonzalez
Porqué figura la Mega Bolilla 2 si se vió o salió la Mega Bolilla 4 y no explican el motivo, quisiera saber.
Por: Miguel
La Megabolilla no era el número 4???
1 2>
 
btn-compra.gif
 
 
 
btn-comojugar.gif
 
Víctor Bueno

“Gracias a Intralot ahora podré techar mi casita”

Delain Puicon

“Para hacer mi jugada ganadora por casualidad cambie de punto de la suerte y gané”

Representante de Ganador

“Pondré un negocio en sociedad con un amigo”

Oscar Estremadoyro

“Este premio es un buen regalo por mis bodas de plata”

 
 
 
 
Ud está usando una versión de Internet Explorer muy antigua. Por favor, actualice su navegador haciendo click en el siguiente enlace