Reclama tu premio

Si compraste por Internet

El Usuario tendrá la opción de cobrar sus premios monetarios seleccionando la opción "Carga como saldo". Dicho monto se incrementará automáticamente al total de su Saldo.
El Usuario también podrá visualizar la carga realizada en la sección "Saldo" y en "Movimiento de cuenta corriente".

Los premios de jugadas gratis y dos por el precio de una, obtenidos de los juegos de Loterías, podrán ser cobrados en línea, hasta 7 días calendarios posteriores de haberlas obtenido.

También pueden ser cobrados en el punto de venta, para ello el usuario deberá ingresar a la sección "Mis Premios", acceder a su boleto, generar el código de barras, imprimirlo y presentarse en cualquier punto de venta autorizado.

Los premios monetarios acumulados obtenidos solo a través de la apuesta deportiva Te Apuesto, podrán ser cobrados por el usuario en los puntos autorizados.

Los boletos con premios de hasta S/ 5,000 deberán ser cobrados a partir del primer día útil siguiente al sorteo y/o evento correspondiente, previa presentación del boleto ganador (siempre que el boleto tenga un premio pendiente en el sistema), en todos los puntos de venta a nivel nacional, siempre que dicho punto disponga de dinero en efectivo. De lo contrario, el ganador deberá acercarse a otro punto de venta o a la Tienda Autorizada más cercana cuya ubicación se encuentra en www.intralot.com.pe

Los premios mayores o iguales a S/ 5,000 y menores a S/ 1'000,000 deberán cobrarse en las Tiendas Autorizadas cuya ubicación se encuentra en www.intralot.com.pe de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m., podrán ser pagados en un plazo máximo de treinta (30) días calendarios siguientes a la fecha en que haya sido debidamente presentado y validado el boleto ganador, siempre que el boleto tenga un premio pendiente en el sistema. El pago de dicho premio podrá realizarse en cheque o transferencia bancaria de acuerdo a la disposición de Intralot. En caso, se realice por transferencia bancaria el ganador deberá indicar un número de cuenta a su nombre para proceder con la transferencia.

Los premios millonarios mayores o iguales a S/ 1'000,000 deberán cobrarse en la oficina principal de Intralot de Perú S.A. en Lima, cuya dirección se encuentra publicada en www.intralot.com.pe, podrán ser pagados en un plazo

máximo de noventa (90) días.

Si compraste en un Punto de la Suerte o Módulo de la Tinka

El cliente deberá presentarse con su documento de identidad y su boleto conservado en buen estado, con los datos legibles.

Los titulares de los boletos que contengan jugadas gratis o 2x1 podrán seguir jugando mediante un nuevo boleto. Este derecho se podrá ejercer desde el día siguiente a la fecha del sorteo en que se generó el derecho y hasta los siete días calendarios posteriores a la fecha del mismo.

Los boletos con premios de hasta S/ 5,000 deberán ser cobrados a partir del primer día útil siguiente al sorteo y/o evento correspondiente, previa presentación del boleto ganador (siempre que el boleto tenga un premio pendiente en el sistema), en todos los puntos de venta a nivel nacional, siempre que dicho punto disponga de dinero en efectivo. De lo contrario, el ganador deberá acercarse a otro punto de venta o a la Tienda Autorizada más cercana cuya ubicación se encuentra en www.intralot.com.pe

Los premios mayores o iguales a S/ 5,000 y menores a S/ 1'000,000 deberán cobrarse en las Tiendas Autorizadas cuya ubicación se encuentra en www.intralot.com.pe de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m., podrán ser pagados en un plazo máximo de treinta (30) días calendarios siguientes a la fecha en que haya sido debidamente presentado y validado el boleto ganador, siempre que el boleto tenga un premio pendiente en el sistema. El pago de dicho premio podrá realizarse en cheque o transferencia bancaria de acuerdo a la disposición de Intralot. En caso, se realice por transferencia bancaria el ganador deberá indicar un número de cuenta a su nombre para proceder con la transferencia.

Los premios millonarios mayores o iguales a S/ 1'000,000 deberán cobrarse en la oficina principal de Intralot de Perú S.A. en Lima, cuya dirección se encuentra publicada en www.intralot.com.pe, podrán ser pagados en un plazo máximo de noventa (90) días.

En todos los casos, el ganador debe identificarse con su documento de identidad correspondiente, cuando INTRALOT lo requiera.

El derecho al cobro de los premios en efectivo caduca a los ciento ochenta (180) días calendario de la fecha del sorteo.